Actuaciones de Tránsito del fin de semana

El  viernes 26  a las 20:10 hs se infraccionó a un conductor de una motocicleta en Av. 25 de Mayo y calle Sarmiento (Otamendi) por circular con la correspondiente documentación y el vehículo quedo secuestrado.

 El sábado 27  en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular en inmediaciones de Av. Costanera  y calle 25, se controlaron 56 vehículos con el siguiente resultado.
06 alcoholemias positivas.
06 retenciones de licencias de conducir.
03 infracciones por falta de documentación.
01 infracción por falta de casco protector.
01 moto secuestrada.
03 autos secuestrados.

Siendo aproximadamente las 06:35 hs, se acudió a pedido de personal policial a Av. 37 y calle 32 donde habían interceptado a una persona que circulaba en un automotor done  minutos antes había evadido  al personal policial, se le realizó control de alcoholemia el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 18:50 horas, se infraccionó a un  conductor de una motocicleta por falta de documentación en Av. 9 y 88.

Minutos más tarde sucedió lo mismo en Av. 23 entre Av. 12 y calle 14, donde al igual que el caso anterior se infraccionó a  un conductor de una moto por circular con la correspondiente documentación, en ambos casos las motos quedaron secuestradas.

El  domingo 28  a las 04:20 hs, se le realizó control de alcoholemia a conductor de una motocicleta en comandante Nicanor Otamendi con resultado positivo, se labraron las actuaciones, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.  

A las 06:47 hs, a pedido de personal policial se le efectuó  test de alcoholemia a un conductor de un automóvil en Av. 37 y calle 32, el cual arrojo un resultado positivo, se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

Pasadas las 17:00 hs, se acude a Av. Chapar y Av. del Mar, donde habían colisionado una moto y un automóvil, se infraccionó a  un conductor de la motocicleta por falta de documentación, seguido se secuestro el vehículo.

Alrededor de las 19:00 hs, personal policial informa de otro accidente, al igual que el anterior entre un auto y una moto. En calle 72 y 13. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores. Al conductor del automóvil  le dio positivo y al momento el conductor de la motocicleta no contaba con la documentación requerida. Ambos vehículos quedaron secuestrados. 
El  lunes 29, nuevamente se efectuó  en horas de la madrugada operativo en Av. Costanera entre calle 25 y Av. 23. Con el siguiente resultado:

05 alcoholemias positivas
05 retenciones de licencias de conducir.
02 infracciones por falta de documentación
04 autos secuestrados.

Total de actuaciones

16 alcoholemias positivas
16 retenciones de licencias de conducir.
13 infracciones por falta de documentación.
07 motos secuestradas
09 autos secuestrados.

02 infracciones por falta de casco.

No hay comentarios :