.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Sujeto atacó a golpes a su pareja y a los policías que lo detuvieron

Sucedió el jueves por la noche en el barrio Libertad. El agresor de 50 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Podría declarar este viernes en Tribunales.
El llamado de un vecino al 911 permitió aprehender el jueves por la noche a un hombre de 50 años que golpeó a su pareja en el interior de la vivienda que habitan en el barrio Libertad. El agresor también atacó a los efectivos que llegaron al lugar, por lo que se le formó una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró minutos después de las ocho de la noche en el inmueble ubicado en Brandsen al 9600 cuando Ariel Bogge atacó a golpes a su pareja de 47 años. Una vez que el móvil del Comando de Patrullas Norte arribó al lugar, la víctima que estaba en la puerta les facilitó el ingreso y el sujeto los atacó a golpes de puño y patadas hasta que fue reducido.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. Este viernes sería trasladado a Tribunales para prestar declaración.
AHORA10

Publicar un comentario