.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Actuaciones de Tránsito del fin de semana MGA

El viernes 22,  en horas de la mañana se levantaron dos vehículos que habían sido previamente notificado por encontrarse estacionado por varios días en el lugar.


Alrededor de las 18:38 hs, a pedido de policía se procedió al secuestro de una motocicleta y un automóvil en Av. 9 y 88, ambos por falta de documentación, previo infraccionar a los conductores.

El sábado 23; siendo aproximadamente las 05:30 hs, informan de un accidente en Diagonal Fortunato de la Plaza entre Av. 40 y calle 38. Una persona que circulaba en un automóvil colisionó contra poste de luz, se le realizo control de alcoholemia el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

 Entre las 12:00 hs y las 13:00 hs, se infraccionó a tres (3) conductores de automóvil en Independencia y Las vías por falta de documentación.

A las 12:45 hs, se secuestro una moto en Av. Chapar y Bolívar,  siendo infraccionado el conductor; por circular sin licencia de conducir.

A las 21:00 hs, a pedido de policía se infraccionó a un  conductor de una camioneta en Av. 40 y calle 47, por falta de documentación.

A las 22:22 hs, se infraccionó a un  conductor de una motocicleta en Los Cedros y Todos los Santos por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir.

En horas de la madrugada del día domingo 24  se realizó operativo control vehicular en Av. Costanera  donde se infraccionó a  dos conductores por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación y los vehículos quedaron secuestrados.

A las 03.20 hs. se acudió ha llamado de policía para infraccionar a conductor de una motocicleta en calle 15 y 86. Por falta de documentación.

Alrededor de las 14:00 hs,  se acudió a calle 46 y 29, donde habían colisionado un auto y una camioneta. Ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.

El lunes 25, a las 01:30, informan que un vehículo había colisionado contra un camión estacionado en Av. Pueyrredón  (Otamendi). Se le realizó control de alcoholemia al conductor el cual dio positivo, al momento no contaba con ninguna documentación, por lo que se lo infraccionó por ambas falta y el vehículo quedo secuestrado.

A las 05:59 hs, se infraccionó a un  conductor de un automóvil por alcoholemia positiva, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 07:00 hs, se infraccionó a un  conductor de un automóvil en ingreso al vivero municipal, por alcoholemia positiva. El vehículo quedo secuestrado. Minutos más tarde, el mismo conductor es interceptado por personal policial en Diagonal Fortunato  de la Plaza y  calle 19 conduciendo otro vehículo, luego de haberse dirigido al galpón de depósito municipal donde increpó al personal, al momento carecía de documentación por lo que se lo infraccionó y el vehículo también quedo secuestrado.

En horas se la tarde, a pedido de policía se secuestraron cuatro motocicletas, todas por falta de documentación.

El martes 26 a las 02:35, se acudió ha llamado de policía para realizarle control de alcoholemia a conductor de una motocicleta en calle 78 e/ 23 y 25. El cual dio positivo se realizaron las actuaciones correspondientes y la moto quedo secuestrada.

TOTAL DE ACTUACIONES:

08 alcoholemia positiva
22 infracciones por falta de documentación
12 retenciones de licencias de conducir
12 automóviles secuestrados

08 motos secuestradas.


QUE NO TE SAQUEN TU VEHÍCULO POR NO TENER UN SEGURO....

No hay comentarios :