.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

CTERA anunció paro nacional por 24 horas para mañana

Zulema Miretti, de UEPC, recordó a Cadena 3 que se había decidido que "el día que se trate la previsional, iba a haber movilización". "Se adelantó el tratamiento y es este jueves", dijo.

CTERA anunció un paro a nivel nacional por 24 horas para mañana en rechazo a las reformas que impulsa el Gobierno nacional.
Zulema Miretti, de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), recordó en diálogo con Cadena 3 CTERA tomó esta decisión luego de que el interbloque Cambiemos convocara para mañana a las 14 a una sesión especial para debatir los proyectos de ley de reforma tributaria y previsional.

"En función de que la ley previsional se suponía que se iba a votar la semana que viene pero será votada mañana, CTERA había decidido que el día que se trate iba a movilizarse", añadió.

En Buenos Aires está prevista una movilización hacia el Congreso y en Córdoba el MST convocó a una marcha mañana a las 7 en el puente Maipú.


Informe de Federico Albarenque.
www.ctera.org.ar/
Paro nacional de CTERA y movilización al Congreso contra la reforma previsional ... "ES UN RETROCESO BRUTAL” CTERA ALERTÓ SOBRE LOS EFECTOS DEL AJUSTE EN LA EDUCACIÓN La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, se sumó a las críticas contra "la reforma permanente" de la alianza gobernante, ..
Publicar un comentario