Pareja asesinó a tiros a hombre en Flores

La esquina del barrio de Flores donde se produjo el asesinato (Adrián Sacchero- Diario Crónica).El crimen de un señor de 40 años se produjo luego de una discusión y el móvil sería un ajuste de cuentas. Los agresores quedaron detenidos. Ocurrió en la intersección de Carabobo y Avelino Díaz del conocido barrio porteño.
Un hombre de unos 40 años fue asesinado el sábado por la mañana a balazos en el barrio porteño de Flores por lo que fue detenida una pareja acusada de ser autora del hecho aparentemente por un posible ajuste de cuentas, informan las fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 6.40 en la intersección de Carabobo y Avelino Díaz, donde la víctima se cruzó con sus agresores que, luego de una discusión, lo asesinaron de dos balazos e intentaron fugar del lugar tirando el arma homicida en un contenedor de basura.

El llamado inmediato de los vecinos a la policía hizo que la pareja, un hombre y una mujer, fuera detenida en plena fuga, agregaron los voceros policiales.

En el hecho tomó intervención la comisaría 40a cuyo personal trasladó a algunos testigos a la dependencia policial para tomar declaraciones.

No hay comentarios :