Flor de la V bautizó a sus mellizos

Este sábado fue un día muy especial para Florencia de la V, Pablo Goycochea, sus familias y amigos, porque bautizaron a los mellizos Paul Alexander e Isabella en el día que cumplieron su primer añito de vida. 

En el día que Paul Alexander e Isabella cumplen un año, los mellizos de la conductora de La Pelu recibieron el santísimo sacramento en una de las iglesias más lujosas de la ciudad de Buenos Aires.
A las 11.30 se realizó la ceremonia de bautismo en la Basílica del Santísimo Sacramento. Los padrinos por Isabella son Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo Goycochea. Los padrinos por Paul, Maia Chacra y Gonzalo, hijo de Pablo.
Terminada la ceremonia hubo un almuerzo muy exclusivo en el Alvear Palace Hotel sólo para la familia y pocos amigos íntimos.
"Hace exactamente un año mi vida cambio para siempre... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!! #PAUL e #ISABELLA LOS AMOOOOO! #Enelmejordelosestados", escribió Flor en Twitter esta mañana. Luego subió algunas imágenes mostrando los detalles del festejo.

No hay comentarios :