Ruta 2 : un auto volcó tras chocar con un colectivo

Sucedió este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 316. No se registraron heridos de gravedad.

Un auto volcó esta mañana en la Autovía 2 tras protagonizar un accidente con un colectivo en el marco de una jornada en que las rutas de acceso a los principales destinos turísticos de la costa se vieron colapsadas.

Según publicó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, un Renault Sandero en el que viajaban dos personas, por motivos que son de investigación, al llegar al kilómetro 316 de la Autovía 2 chocó con un micro de larga distancia y, producto del siniestro, despistó de la cinta asfáltica y terminó volcado.

El micro, prácticamente con su capacidad llena de pasajeros, debió hacer descender a los ocupantes en la localidad de General Piran, para revisar los daños, aunque estos eran superficiales.

Por su parte, los ocupantes del auto que terminó volcado sufrieron heridas, aunque ninguna de gravedad. El conductor, estaba afuera del Renault Sandero cuando llegaron los bomberos y ambulancia, mientras que una mujer, que viajaba de acompañante, se encontraba atorada dentro del vehículo, por lo que los bomberos debieron rescatarla.

LA CAPITAL

No hay comentarios :