NOTICIAS DE MAR DEL PLATA


 Através de las cámaras, se hacen más de 80 infracciones por día

12 de febrero de 2018
En los primeros ocho días de implementación del nuevo sistema, se labraron 673 actas. Casi la mitad de las multas son por girar a la izquierda.

Con la ciudad desbordada, casas de familia, hoteles alojamiento y campings albergaron a turistas

12 de febrero de 2018
El fin de semana extralargo por los feriados de Carnaval es un éxito. Hubo largas colas en la oficinas de informes del Emtur en busca de un lugar para dormir.

Las ferias, otro atractivo del verano en Mar del Plata

12 de febrero de 2018
Desde hace años, funcionan en la ciudad durante el verano las ferias que ofrecen todo tipo de productos con precios directos de fábrica. También cuentan con entretenimientos y shows en vivo.

Una multitud festejó el día de la Vírgen de Lourdes

11 de febrero de 2018
El obispo Gabriel Mestre celebró la misa en la Gruta y luego hubo una procesión por las calles del Puerto. La iglesia francesa anunció un nuevo milagro de la Virgen.

Se viene el gran corso de carnaval: qué calles estarán cortadas

11 de febrero de 2018
El Municipio dispuso una serie de modificaciones viales, que comenzarán desde muy temprano, ante la realización del gran corso central de este lunes en Plaza Rocha.

Las mejores 23 imágenes de Macri jugando al paddle en Mar del Plata

11 de febrero de 2018
El presidente de la Nación, quien descansa en Chapadmalal junto a su familia, aprovechó sus "mini vacaciones" para realizar deporte y se trasladó a un reconocido complejo de la ciudad para jugar al paddle con su amigo, el actor Martín Seefeld.

“Un hormiguero”, miles de turistas veranean en la ciudad

11 de febrero de 2018
La zona de La Rambla fue uno de los puntos con mayor cantidad de visitantes. Como el tiempo no acompañó para disfrutar de la playa, los turistas eligieron otras alternativas: caminar por las inmediaciones del Casino Central, disfrutar de artistas callejeros y aguardar por el espectáculo de CNCO en el Paseo Hermitage.

No hay comentarios :