NO PODREMOS DORMIR: "Escandalosa separación de Laurita Fernández y Fede Bal"


La bailarina habría confirmado que el actor nuevamente le fue infiel, por lo que decidió terminar la relación de manera abrupta.

San Valentín no es sinónimo de amor y felicidad para todos. En este caso, los que no estarían disfrutando de este día son Laura Fernández y Federico Bal.

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito confirmó en su programa “Los Ángeles de la Mañana” el fin de la historia de amor.

“No hay vuelta atrás en esta relación. Es definitiva. Laurita dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes”, anunció de Brito.

Todo comenzó con fuertes rumores de infidelidad por parte de Federico, los que pusieron en alerta a la bailarina. El año pasado, Fernández le había dado una segunda oportunidad, luego de que Bal la engañara con la también bailarina, Florencia Marcasoli.

“La separación tuvo motivos laborales y personales. Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto. Ella trabaja de lunes a lunes. Ella lo acompañó con el mal momento de la abuela. Esa fue la última vez que estuvieron juntos. Y se pelearon después”, explicó el periodista.

Fernández fue quien tomó la decisión de cortar el vínculo de manera definitiva, luego de acompañar al actor en el duro momento que implicaba la muerte de su abuela Anita.

El fin de la pareja fue el viernes por la noche, luego de que Laurita se comunicara telefónicamente con Bal desde un shopping de Buenos Aires. Testigos, que se contactaron con de Brito, presenciaron como la bailarina hablaba con su pareja a los gritos y llorando de manera desconsolada.

“El viernes estaba por cenar y me escribe alguien al instagram: ‘Está Laurita Fernández en el Paseo Alcorta gritando y hablando por teléfono, y llorando desconsolada”.

Más tarde trascendieron fragmentos de la conversación que Laurita mantenía por teléfono: “Pensé que esta vez iba a ser distinto, bolud*… Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”, relato de Brito.

Según trascendió, la tercera en discordia sería una de las integrantes del elenco de “Magnífica”, la obra de teatro que protagoniza Federico Bal junto a su madre, Carmen Barbieri.
LA CAPITAL

No hay comentarios :