MIREN COMO TENÍA A LOS PERROS...TERMINÓ DETENIDA

Tiene 27 años y quedó aprehendida por “malos tratos y actos de crueldad a los animales”. Los animales se encuentran desnutridos, con signos de sarna crónica y magulladuras infectadas por los golpes que constantemente recibían.

Perros secuestrados 2Una mujer de 27 años fue aprehendida en una casa del barrio Los Pinares acusada de golpear salvajemente a sus mascotas y no alimentarlas. En un allanamiento la policía rescató a dos perros, que se encontraban escuálidos, con signos de sarna crónica y magulladuras infectadas.

La investigación comenzó el 1 de febrero a raíz de una denuncia de una vecina que informaba que en una casa ubicada en Unamunu al 900 dos perros eran maltratados por sus dueños, quienes los golpeaban a diarios con diferentes elementos y nos los alimentaban.
 Perros secuestrados 3
Por disposición del fiscal Alejandro Pelegrinelli, y luego de haber recabado pruebas, ayer la policía realizó un allanamiento en la casa de Unamunu al 900 y detuvo a una mujer de 27, acusada de ser la propietaria de dos perros que se encontraban en el lugar con claros signos de maltratos.

Los animales que había en la vivienda fueron rescatados; un perro mestizo y uno de raza pitbull, ambos se encontraban escuálidos, con signos de sarna crónica y magulladuras infectas por las golpizas que recibían prácticamente a diario.

La mujer quedó imputada por “malos tratos y actos de crueldad a los animales”.

LA CAPITALPerros secuestrados 4

No hay comentarios :