MADRE GOLPEA A SU HIJO DELANTE DE LA GENTE EN UN BALNEARIO-MIRAMAR

18:00 HS. - CP Miramar alertados a acudir a Balneario Pleamar,  Av 12 y 27 , lugar donde una "señora" estaría propinando golpes a un menor en la cabeza y cuerpo delante de los presentes.

Ya en la arena, se encontraba la mujer agresora quien dice ser  soltera, ama de casa, de 26 años de edad, nacida en Miramar, domiciliada en calle 53 al 1000, la misma se hallaba con sus tres hijos menores , de 1 de edad,, de 6 años de edad y de 10 años de edad, este último a simple vista se puede observar en su brazo izquierdo rasguños de reciente data. 
Según concurrentes a la playa, momentos antes de la presencia policial, esta le propinaba golpes de puños en la cabeza como así también en el resto del cuerpo, por lo que tuvieron que intervenir a fines de evitar un mal mayor.  
Mantienen  comunicación con Área de la Niñez, siendo atendido por la Lic. Carolina López, encargada de Turno, quien interiorizada de los pormenores, dispuso la presencia de una Operadora de Calle, quien tras una breve entrevista con la progenitora, como así también con el menor, determina que la ciudadana será notificada a fines de que el día de mañana deberá comparecer a las 10:00 horas en el Área de Servicio Local, adoptando para con el menor que hasta tanto no se le realice un comportamiento adecuado a la agresora, provisoriamente quedara a cargo de su  abuelo. 
Por lo que consecuentemente acompañamos a la Licenciada, quien en auto particular traslada al menor hacia el domicilio del abuelo, de 63 años de edad, nacido en Miramar, domiciliado en calle 53 nro  al 800 en esta Localidad. 
Se lee el cata y se da por finalizada la presente la cual es leída, ratificada y firmada al pie para legal constancia.-
INFORMÓ FIGAALVARADO EN PRIMICIA

No hay comentarios :