La dueña de un negocio descubrió a tres “mecheras” y hubo graves incidentes

Fue en un mercado después de que la propietaria las reconociera como las mujeres que poco antes le habían robado mercadería.

Tres mujeres protagonizaron un serio incidente en un comercio de Punta Mogotes cuando la propietaria las reconoció como las “mecheras” que le habían robado mercadería.

En el momento de producirse las detenciones un hombre llegó al lugar liderando a un grupo de personas agresivas que quisieron impedir el accionar policial. Sin embargo, este individuo también fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Puan al 1700 donde la dueña del negocio “Super Mogotes” vio entrar a tres mujeres y las identificó como las mismas que le habían robado diversos productos de las góndolas. La comerciante, mientras esperaba la llegada de la policía, retuvo a las mujeres, quienes comenzaron a amenazarla de muerte y a increparla.

Una vez que la policía arribó al lugar se iniciaron nuevos incidentes debido a la resistencia de las mujeres y a la llegada de varios hombres que quisieron liberarlas. Con más refuerzos policiales del Operativo Sol y la comisaría quinta las tres mujeres fueron detenidas y también el hombre que lideraba el intento de rescate.

De acuerdo a la información suminsitrada por fuentes oficiales, las tres mujeres son ciudadanas peruanas y viven en Capital Federal, mientras que el hombre que salió en defensa de ellas es chileno con domicilio también en la capital del país.

Fueron identificados como Herminia Robles (43), Marleny Catro (26), Katty Alvarado (41) y Luis Fonseca (35), quienes quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia.

LA CAPITAL

No hay comentarios :