Iban con un nene de 1 año en el auto y a los tiros

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos, mientras que el niño quedó a disposición de minoridad.

Dos hombres y una mujer que iban a bordo de un auto, acompañados por un nene de 1 año y 8 meses, fueron detenidos por la policía tras una persecución que se originó porque desde el vehículo comenzaron a disparar mientras transitaban por las calles del barrio Malvinas Argentinas.

El hecho se registró el sábado a la noche, cuando un llamado anónimo al 911 alertó que desde un Peugeot 504 unas personas armadas disparaban en Libertad y 196.

Personal del Comando de Patrullas de la zona norte interceptó al vehículo denunciado y comenzaron a perseguirlo por las calles del barrio Malvinas Argentinas.

Según informaron fuentes policiales, en Bolivar y 194 desde el auto descartaron un arma de fuego y a las pocas cuadras, en la calle 188 y Brown lograron interceptarlos.

Para sorpresa de los efectivos, en el auto iba un nene de 1 año y 8 meses, como así también su madre de 25 años, y dos hombres de 21 y 34.

El fiscal de flagrancia Facundo De la Canale imputó a los adultos por “portación ilegal de arma de guerra” y ordenó que los hombres fuesen llevados a la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer al Destacamento Femenino. Por su parte, el nene de 1 año y 8 meses quedó al cuidado de minoridad.

Finalmente, y tras un rastrillaje en la zona, la policía encontró una pistola 9mm Tauros que sería la utilizada por los detenidos. Además, confirmaron que ni el auto ni el arma poseían algún tipo de impedimento.
LA CAPITAL

No hay comentarios :