Hombre que abusaba de su hija de 17 años, fue detenido

Era buscado por la justicia de Santiago del Estero. Lo atraparon en el barrio Malvinas Argentinas.

Un hombre de 48 años fue detenido este lunes en el barrio Malvinas Argentinas acusado de violar a su hija de 17 años en Santiago del Estero.

El apresado fue identificado como Walter Lescano Reyes (48), quien quedó imputado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente de la víctima”. Será trasladado en las próximas horas a su provincia.

La investigación comenzó cuando la adolescente de 17 años denunció en la sede policial de Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, que desde hace un año era abusada por su padre. La adolescente también declaro que le contó lo ocurrido a su mamá pero no le prestó atención.
Ante esta situación, la justicia de aquella provincia extiende orden de detención, pero el imputado logró abandonar la provincia y ocultarse en Mar del Plata.

Efectivos de la División Departamental de Investigaciones colaboraron en la ciudad con la búsqueda y lograron  establecer que el hombre se ocultaba resulta en la casa de un hermano, ubicada sobre calle Necochea, en el barrio Malvinas Argentinas.

Con este dato, los investigadores dispusieron que se hiciera una vigilancia encubierta y lograron detenerlos.

LA CAPITAL

No hay comentarios :