EL CUERPO ENCONTRADO EN EZEIZA ES DE LA CIUDADANA CHINA ZHONG QIN SUN

Una cámara de seguridad registró a la mujer china ...Un cadáver ubicado en río  La Matanza, presente el médico de policía y peritos, al examen de vestimenta, pantalón marca off set símil jeans, suéter de hilo oscuro, descalza, el sexo femenino, con rasgos asiáticos, descomposición avanzada de 5 a 10 días.
Teniendo en cuenta el calor y el agua, lesiones a simple vista no se observan, ni traumatismo de cráneo, sin cabellos, detalle una cadena color dorada, con dije de una nena estilo oriental, al momento se traslada cadáver a la morgue judicial de lomas de Zamora, fines operación de autopsia.
Ampliando día de la fecha, acorde a lo que marcado por el can Koni, el cual señala desde el lugar donde se encontraron las prendas dirección hacia el Rio de La Matanza, donde personal de la P.S.A. realiza búsqueda exhaustiva logrando encontrar un cuerpo sin vida en estado de descomposición boca arriba con los brazos abiertos el cual se encuentra con la pierna sobre el agua mientras que el dorso se encuentra sobre la tierra, que mismo seria de una persona de sexo femenino de pelo oscuro.
Encontraron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata ...Se preserva el lugar. Se dio conocimiento al Fiscal interviniente, quien dispuso se solicite Peritos de Escena del Crinen, de Policía de la Pcia. de Buenos Aires.-   
Siendo las 16.20 horas se hacen presente peritos de Policía Científica de  E. Echeverría, trabajando en  el lugar, no se recogen los elementos hasta que no  llegue la División Canes de Gendarmería Nacional, con dos canes par olfatear y hacer búsqueda de persona.- 
Habiéndose mantenido comunicación con Fiscal ordenó que el recogimiento de los elementos se lleven adelante por cría Jurisdicción Ezeiza  4 y peritos en rastros policía Provincia de Buenos Aires en virtud que PSA carece de peritos en rastros. 
Encontraron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata ...Se toma conocimiento por parte de una pareja identificada quienes se hallaban ocasionalmente de paseo por  el lugar  que al  arribó al parquisado de la autopista Richieri km 22, lugar que sería  una zona de bosques, que corresponde a la jurisdicción del Distrito Ezeiza, Comisaria de Ezeiza 4ta, Barrio Uno, a bordo de automóvil VW gol gris, quienes refieren que a unos doscientos metros del asfalto lindante a un alambrado se encontraban las pertenencias de una ciudadana china, estableciéndose que corresponden a SHON QIN SUN, desaparecida el día 19/1/18 en el interior del aeropuerto internacional de Ezeiza, pasando a detallar: una cartera de cuero color marrón, un par de guantes negros, un juego de llaves, pasaporte de la víctima, un par de medias negras, caramelos chinos, medicación en bilateral y un par de pantuflas negras. 

Que en  el lugar se encuentra personal de Policial Seguridad Aeroportuaria, preservando el mismo, a cargo de un oficial jefe, el cual se encuentra al frente de la investigación del Paradero de la ciudadana de origen chino a la espera de directivas por parte de la Fiscalía interviniente.-

Se realizará trabajos investigativos y comparación con ADN.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :