Dirección de Tránsito y Nocturnidad-MGA

Actuaciones de Tránsito del fin de semana.*

El viernes 2 de febrero a las 17:10 hs se infraccionó a  un conductor de una motocicleta en calle 35 y 38; por circular sin la correspondiente documentación y el vehículo quedo secuestrado.


A las 19; 49, se acudió a Ruta 11 altura el camping el Durazno por una colisión entre dos automotores, no se realizaron actuaciones.

En horas de las noches colisionaron un automóvil y una motocicleta en calle 34 y 31, la moto quedo secuestrada por falta de seguro obligatorio.

El día 03 en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular;  se infraccionó a un  conductor de una motocicleta por circular sin casco protector y se le retuvo licencia de conducir en calle 28 y av. 23.

En  Av. Costanera  y calle 27, se infraccionó a  un conductor de un automóvil  por falta de documentación y se procedió al secuestro de otro vehículo por alcoholemia positiva.
A las 19:13 horas a pedido de personal policial de Comandante Nicanor Otamendi, se infraccionó a conductor de un automóvil en Belgrano y Rivadavia por falta de seguro se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

Alrededor de las  20; 35 hs. se acudió a Av. Pueyrredón y Av. San Martin Otamendi, para hacerle el control de alcoholemia a conductor de un automóvil que había realizado una mala maniobra. El resultado dio positivo por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

El día 04 a las 01:13 hs. se infraccionó a  un conductor de un automóvil en 1 de mayo (Otamendi) quien evadió operativo, y siendo interceptado en el lugar nombrado, se le solicito la correspondiente documentación y al momento carecía de seguro. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

Al mismo tiempo También se realizó control vehicular en Av. Costanera   entre las calles 25 y 27 donde se controlaron 56 vehículos.

 Resultado:
07 alcoholemias positivas.
02 falta de documentación.
05 retenciones de licencias de conducir.
06 autos secuestrados.
01 moto secuestrada.

A las 06:00, se le realizó control de alcoholemia a conductor de un automóvil a pedido de policía en Moreno y Alvarado (Otamendi) el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

A las 13:10 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 17 entre 106 y 108, por falta de documentación.

A las 18:55 hs. se infraccionó a conductor de una motocicleta por circular a contra mano y falta de licencia de conducir. Y el vehículo quedo secuestrado; esto sucedió en calle 33 entre calle 8 y 10.

A las 19:15 hs. se le retuvo licencia de conducir a conductor de una motocicleta por circular sin casco protector.

A pedido de policía a las 22:51 hs. se infraccionó a  un conductor de una moto  por falta de documentación en calle 5 y 42.

A las 23:50 hs, se le retuvo licencia de conducir a conductor de un automóvil de alcoholemia positiva.

Total de actuaciones:

11 infracciones por alcoholemias positivas.
18 retenciones de licencias de conducir.
12 autos secuestrados.
06 motos secuestradas.
03 infracciones por falta de casco.













No hay comentarios :