DETIENEN A MUJER POR VENTA DE DROGAS ILÍCITAS-MIRAMAR

Resultado de imagen para penal 50 de mujeresAYER EN AV. 23 ENTRE 22 Y 24 ,UNA MUJER FUE DETENIDA Y DERIVADA A LA CÁRCEL DE MUJERES DE BATAN POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES,  LEY 23737.
SE ENCONTRARON VARIOS ENVOLTORIOS PEQUEÑOS DE COCAÍNA Y DE MARIHUANA, UNA BALANZA  Y UNA SUMA DE DINERO APROXIMADA DE 13.000 PESOS.
INFORMÓ FIGAALVARADO

En la madrugada joven de 18 años que se encontraba vendiendo droga en plena Av 23 en el centro fue aprehendida  por orden de la Fiscal Dra.Ana Caro luego a personal de la EPC observara una maniobra realizada por la misma que diera la sospecha de que vendía estupefacientes y fue identificada y al pedirle exhibir pertenencias se constató que poseía en el interior de su cartera varios envoltorios con cocaína y trozos de marihuana compactada y también en envoltorios fraccionada. Dinero en efectivo una pequeña balanza del tamaño de un celular recortes de nylon una tijera y anotador con las ventas y un teléfono celular se la derivo al destacamento femenino de Mar del plata y hoy a la mañana fue indagada por la Fiscal quien le imputo el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización que tiene una pena de hasta 15 años de prisión se negó a declarar y quedo detenida en la Unidad Penal Nº 50 de mujeres en Mar del Plata

INFORMÓ FIGAALVARADO



No hay comentarios :