Continúa la búsqueda de un kayakista

El operativo comenzó ayer a la tarde por la denuncia de un guardavidas que vio al hombre ingresar al mar. Si bien aún no hay denuncias por la desaparición de una persona, personal de Prefectura retomó la búsqueda.

Personal de Prefectura Naval de Mar del Plata continúa con la búsqueda de un kayakista que ingresó al mar el sábado a la tarde en la zona de Camet y no habría salido salido del agua.

Fuentes oficiales informaron a LA CAPITAL que el operativo, en el que ayer participó un helicóptero de Prefectura y personal de tierra y agua, finalizó ayer a la noche y continuó hoy a primera hora de la mañana.

Desde este domingo, Prefectura desplegó diferentes semirrigidos para dar con el kayakista y también dispuso de personal en tierra para rastrillar la costa en búsqueda de elementos para encontrar al hombre.

El caso comenzó este sábado a las 18 cuando un hombre que se identificó como un guardavidas denunció al 911 que un hombre que había ingresado al mar en un kayak verde se encontraba desaparecido. Ante esta situación se desplegó el protocolo de búsqueda.


“Por ahora sólo se recibió esa llamada y no hay denuncia de ningún familiar. Pero de todas maneras Prefectura se encuentra realizando el operativo de búsqueda”
LA CAPITAL

No hay comentarios :