“Carnaval de los Niños”, 2018 en Mechongué

En el  marco de las Políticas Culturales Públicas de inclusión y participación comunitaria que lleva adelante el Municipio de General Alvarado,  profundizando la potenciación de las actividades artísticas y culturales que revaloricen el sentido festivo y popular  residentes y turistas podrán disfrutar de la magia del carnal en  el Partido de Gral Alvarado, donde se realizarán los tradicionales desfiles con comparsas y murgas, show musicales, concurso de disfraces y espectáculos circenses.

Comenzaron en la localidad de  Mechongué el  2 y 3  de febrero con la conducción de Mago ART con  una masiva cantidad de personas  que  salieron  a festejar el  carnaval por la calles del “Pago Lindo”.
 El evento contó con el tradicional, desfile de murgas y comparsas locales y regionales donde exhibieron  todo el típico colorido  de los  carnavales. Los festejos fueron  acompañados por el equipo de trabajo del gobierno municipal  junto a los vecinos de la localidad.
 El evento fue organizado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la Dirección de Cultura y la Delegación Municipal de “Pago Lindo”. Los agasajos se efectuaron  a partir de las 21:00 hs en la calle 9 y 12 (Centro Cultural “Amanda Britos”)


No hay comentarios :