Asesinaron a balazos en plena vía pública a un hombre y a su hijo de tres años

Un joven y su hijo fueron asesinados a balazos en la ciudad de Rosario mientras se encontraban sentados en la puerta de su casa, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche cerca de las 21 en la calle Presidente Quintana al 3300, en la zona suroeste de la ciudad, cuando las víctimas, identificadas como Pablo Riquelme (27) y su hijo Zamir, de tres años, estaban con la madre del mayor y abuela del niño sentados en la puerta de su casa.

En ese momento fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una moto que dispararon contra ellos sin mediar palabra y huyeron de forma inmediata.

Según indicaron los voceros, la mujer trasladó de urgencia a su nieto al Hospital Víctor J. Vilela, quien pese a los intentos de reanimación que realizaron los médicos, murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

Por su lado, un vecino llevó a Riquelme hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde también murió poco después a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.

En tanto, un móvil policial se acercó al lugar del hecho, donde los efectivos, pertenecientes a la comisaría 18va., hallaron cuatro vainas calibre 9 milímetros y tomaron testimonio de los vecinos.

La causa fue designada a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Pablo Pinto, quien ordenó diligencias con el fin de avanzar con la investigación e identificar a los atacantes.
LA CAPITAL

No hay comentarios :