Abuelos ladrones, tienen 69 y 77 años y robaban en edificios


Los apresaron con más de 100 llaves que servían para abrir las puertas de distintos domicilios. Usaban un Mercedes Benz para movilizarse.

Dos hombres de 69 y 77 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asaltado un departamento en el barrio porteño de Retiro mediante la modalidad de “escruche”.

En poder de los sospechosos encontraron más de 100 llaves, algunas de ellas identificadas con domicilios de barrios como Recoleta, Caballito y Belgrano, y elementos para forzar cerraduras y puertas.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 17 fue alertada a través del 911 por la encargada de un edificio situado en Arenales al 1300.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que de adentro salían dos hombres, a quienes pidieron sus identificaciones.

En ese momento, la mujer les dijo a los policías que no vivían en ningún departamento de ese edificio, por lo que comenzaron a revisar todas las puertas.

Según las fuentes, el personal constató que en el quinto piso uno de los inmuebles había sido violentado, tras lo cual requisó a los dos sospechosos de 69 y 77 años.

Entre sus pertenencias la Policía halló más de 100 llaves de distintos departamentos, una caja de herramientas con destornilladores, barretas, guantes, pinzas y punzones.

Además, los efectivos determinaron que ambos se trasladaban en un auto Mercedes Benz, en cuyo interior había más llaves, un GPS y otros objetos como relojes de alto valor.
LA CAPITAL

No hay comentarios :