129º Aniversario de Mar del Sud-EVENTO

El  domingo 4 de febrero,  gran cantidad de residentes y turistas participaron de los festejos por el 129º Aniversario de la  Villa Balnearia de Mar del Sud. 


Del evento participó el  Intendente Municipal, Germán Di Cesare, la  Secretaria General y de Gobierno MGA, María Eugenia Bove,  el delegado Municipal de la localidad, José Pérez;   el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios MGA,  Martin Scarpignato; el Secretario de Turismo,  Cultura y Deportes  MGA, Mariano García; la Secretaria de Desarrollo Humano MGA,  Josefina Bove, demás funcionarios comunales; residentes y turistas de la Villa Balnearia de Mar del Sud.



Los festejos se efectuaron  sobre la calle  100 y  17 ,  donde se  iniciaron con la  entonación del Himno Nacional Argentino, las palabras alusivas estuvieron dadas por el Director de Cultura Martin Vera donde conmemoró  vivencias  sobre  Mar del Sud y sus residentes como así también recordó a Alicia Bruzo  siendo que la actriz paso largo tiempo de su vida en la Villa Balnearia. Al termino  de la alocución dieron lugar los espectáculos artísticos con tango por tres y el grupo folclórico Leyenda.

No hay comentarios :