Recapturan a homicida que huyó de su casa cuando cumplía arresto domiciliario

Se trata de Marcelo Alejandro Pizarro, condenado a 10 años de prisión en 2011, por el crimen de su cuñado Raúl Alfredo Juárez, ocurrido en 2006. Estaba prófugo desde 2013.

Marcelo Alejandro Pizarro, prófugo tras haberse escapado de la casa donde cumplía arresto domiciliario por haber matado a su cuñado, volvió a ser detenido ayer tras una persecución policial.

El homicida, condenado a 10 años de prisión en 2011 por el crimen ocurrido en 2006, había huído de la casa donde cumplía el arresto domiciliario en 2013.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, personal policial del CPC Sur inició la persecución de una camioneta Volkswagen Amarok en la que circulaban cuatro sospechosos, por el viejo camino a Miramar, en dirección a Mar del Plata. En Jorge Newbery al 3700 lograron interceptar el vehículo, pero no sabían que uno de los hombres que se encontraba en su interior era Pizarro.

Los uniformados cayeron en la cuenta de que se trataba del homicida prófugo al identificarlo a través del sistema de datos biométricos. Entonces supieron que pesaba sobre él un pedido de recaptura por el homicidio de Raúl Alfredo Juárez, la pareja de su hermana, cometido en junio de 2006.

Tras la nueva aprehensión, la policía notificó al juez de Ejecución Penal Juan Galarreta, quien dispuso el inmediato traslado de Pizarro, esta vez, a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
LA CAPITAL

No hay comentarios :