PARECE QUE NO HUBO AMOR: Sacan una telenovela del aire a tres días de su debut

El nuevo ciclo no supo responder con las expectativas y no logró tener buenos niveles de audiencia.

El lunes pasado nuevos ciclos desembaracon en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, una telenovela turca que se lanzó por El Trece. Con el buen rendimiento que han traído las producciones extranjeras, el canal esperaba que fuera otro éxito.

La historia central se basa en un apasionado romance, complicado por la tensión y en el marco de la Revolución Rusa.  Protagonizada por Kivanc Tatling, mejor conocido como “el Brad Pitt de Turquía”, un actor de 34 años que se consagró con el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y comenzó una ascendente carrera en cine y televisión. Con esos condimentos las expectativas sobre la telenovela eran muy altas.

Lamentablemente, la producción no tuvo suerte en el rating y los directivos del canal decidieron levantarla en la próxima semana. Según datos oficiales la novela no pudo superar los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la producción de Telefe, “Mar de amores”, que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.

LA CAPITAL

No hay comentarios :