Murió una turista al chocar con su auto contra una columna

La víctima falleció en el acto por la gravedad del impacto mientras que el conductor se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos. Venían de vacaciones a Mar del Plata.

Una mujer murió este martes y un hombre se encuentra internado en grave estado luego de haber chocado con su auto contra un poste ubicado a la vera de la autovía 2.

La víctima fue identificada como Liliana Bistoldi (62), quien por la potencia del impacto falleció en el lugar del accidente. En tanto, el hombre permanece internado en estado delicado en el Hospital Interzonal de Agudos.

Según confiaron fuentes policiales, las víctimas eran turistas que venían de vacaciones a Mar del Plata desde Vicente López.

En base a las primeras averiguaciones, el caso ocurrió este martes a la tarde en el kilómetro 343 de la autovía 2 – a la altura de Coronel Vidal- cuando por motivos que se desconocen el auto Peugeot 206, que era manejado por el hombre, perdió el control y se estrelló contra una columna ubicada al costado de la ruta. Por el impacto, la mujer falleció en el acto mientras que el hombre permanece internado.

La fiscalía de Delitos Culposos investiga lo ocurrido aunque en principio se cree que no hubo otro vehículo involucrado en el choque.

LA CAPITAL

No hay comentarios :