Interceptan un auto con cocaína en pleno centro: iba un policía

La Policía Federal detuvo un vehículo en Independencia y San Martín. Venía siendo seguido desde Buenos Aires, ya que se sospechaba que podía contrabandear droga. Sin embargo solo se halló un poco de cocaína. En el auto viajaba, ocasionalmente, un policía.

Un automóvil que acababa de ingresar a Mar del Plata fue detenido cuando llegó al centro de la ciudad y al ser requisado se encontró una baja cantidad de cocaína en su interior.

Dentro del vehículo viajaba un miembro policial, aunque quedó aclarada su situación al admitir que había sido “levantado” a dedo en la autovía 2.

En un contexto de gran hermetismo, Policía Federal confirmó el procedimiento y solo agregó que se trata de una causa radicada en la Justicia Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El caso, por demás llamativo, posee un elemento más que lo singulariza: la interceptación del automóvil se efectuó a menos de 50 metros de la comisaría primera de esta ciudad.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, el operativo se registró esta mañana en Independencia casi San Martín, donde efectivos de la Policía Federal Argentina decidieron “cortar” a un Volkswagen Bora que minutos antes había ingresado a la ciudad proveniente de Buenos Aires.

Además del conductor viajaba un miembro de la Policía Bonaerense, el cual había hecho “autostop” en proximidades de la localidad de Dolores.

Los policías federales actuaron por orden de la Justicia de CABA y requisaron el vehículo, donde fue descubierta una pequeña cantidad de cocaína.


El conductor fue  notificado de las actuaciones judiciales y las fuentes consultadas guardaron cautela respecto a su situación procesal. La escasa información obedece a que la pesquisa sigue su curso y que se podrían producir nuevas diligencias en las próximas horas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :