Identificaron al cadáver hallado en el puerto: era el cocinero de un buque

La Justicia Federal investiga la muerte del tripulante de una embarcación. Su cuerpo fue hallado flotando en las aguas del puerto local. Se confirmó que era el cocinero de un buque.

El cadáver hallado esta tarde en las aguas del puerto de esta ciudad pertenece al cocinero de una de las embarcaciones amarradas, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, la víctima fue identificada como Oscar Díaz (43), el cocinero de uno de los buques amarrados en la Terminal 3 del puerto local. Versiones circulantes en la banquina aseguran que Díaz formaba parte de la tripulación del pesquero “Madre Inmaculada”, aunque estos datos aún no fueron confirmados.

Informes preliminares de los forenses que trabajaron sobre el cuerpo indican que no presentaría signos de violencia, aunque recién se resolverá sobre ese tópico cuando se lleve a cabo la operación de autopsia. Según trascendió, recién la próxima semana se llevará a cabo en la morgue local.

El cadáver fue descubierto esta tarde por un trabajador que dio aviso a la Prefectura Naval, fuerza con jurisdicción en el puerto y que desplegó recursos que luego permitieron rescatarlo.

Por el momento la causa transita por la figura de la “averiguación causales de muerte” pero no se descarta alguna modifiación a partir de las pericias pendientes.

LA CAPITAL

No hay comentarios :