HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA-MIRAMAR

03:30 HS),  personal del CP Miramar conjuntamente con personal de EPC local  , reciben llamado vía radial informando que en calle 46 entre calle 5 y  7 , que habrían varios sujetos en el tinglado de una vivienda. 
(FOTO LUGAR POR DONDE INGRESARON)

Al arribo del lugar los presentes al escuchar gritos en el interior del mismo (auxilio), se constata que viviría una familia con un menor de edad , se procede  de urgencia al ingreso del inmueble procediendo a la aprehensión de UN SUJETO DE 31 AÑOS DE EDAD,.
Se identifica al damnificado del lugar, y refiere que su familia se encuentra bien. Así mismo se constata en el techo del galpón un daño, por donde habría ingresado este sujeto masculino.
Se mantiene comunicación telefónica con el Señor Agente Fiscal Dr. De la Canale Facundo titular de la fiscalía de flagrancia  del Depto. Judicial Mar del Plata,  puesto en conocimiento de los por menores del caso, dispuso aprehensión, formación de causa, alojamiento UP 44 Batan, actuaciones juntamente con detenido a primera hora en sede tribunalicia.

Primicia de Figaalvarado

No hay comentarios :