Evitaron un control policial y chocaron dos automóviles: cuatro aprehendidos

Terminaron su huida el lunes al mediodía en Juan B. Justo y Córdoba. A dos hombres y dos mujeres se les formó una causa penal y este martes podrían declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Dos hombres y dos mujeres que se desplazaban en un automóvil Fiat Duna y que evitaron un control policial de rutina fueron aprehendidos luego de que en su intento de huída colisionaran con dos automóviles y terminaran su marcha en el cantero central de la avenida Juan B. Justo y Córdoba. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa penal.

El hecho comenzó minutos antes del mediodía del lunes en la intersección de Alvarado y Tucumán cuando un móvil del Comando de Patrullas Centro comenzó a perseguir un vehículo Fiat Duna dominio AMO635 que circulaba a alta velocidad y realizaba maniobras riesgosas para terceros.

Aunque en la esquina de Santa Fe y Vieytes el rodado colisionó con otro vehículo siguió su marcha hasta que chocó con una camioneta en Córdoba y Juan B. Justo y detuvo su marcha en el cantero divisorio de la avenida. Producto de los sucesivos impactos el rodado no pudo seguir avanzando y sus cuatro ocupantes fueron aprehendidos.

La fiscalía de Flagrancia en turno convalidó las actuaciones policiales y dispuso la aprehensión de los dos hombres y las dos mujeres que iban a bordo. Este martes podrían declarar en Tribunales
0223

1 comentario :

Alberto Hugo Ghigliazza dijo...

No viajes nunca en El Rápido para ir a Bs As. Son un verdadero desastre!! Completamente deteriorados con neumáticos lisos el interno 142 no puede circular más. Yo me pregunto quién los habilita?
Hoy 2/1/18 salía a las 7 am en Mar del Plata tuvimos que cambiar de coche y este se rompió en Mar Chiquita.
Publicó esto para que no le pasa más a nadie.
Empresa el Rápido un verdadero desastre!!! Nunca viajes en esta empresa si queres llegar a Bs As en horario y sanito!!!