ESTAFA VÍA INTERNET Y AL CALABOZO-MIRAMAR

Resultado de imagen para ESTAFA POR INTERNETDEBIDO A UNA DENUNCIA DE LA LOCALIDAD DE JUNIN, UNA MUJER FUE DETENIDA POR ESTAFA VÍA ALQUILER DE PROPIEDADES POR INTERNET.
LA MUJER VIVÍA EN EL BARRIO DE AEROPARQUE
YA HABÍA PASADO ALGUNAS ANOMALÍAS ANTERIORMENTE, DONDE VISITANTES ALQUILABAN UN DEPARTAMENTO O CASA Y CUANDO LO IBAN A HABITAR, YA HABÍA OTRA FAMILIA UTILIZANDO LA UNIDAD.
ESTA MUJER DE MÁS DE 30 AÑOS FUE DERIVADA A LA CIUDAD DE BATÁN.
INFORMÓ FIGAALVARADO

DETENIDA POR ESTAFAR A TURISTAS -PARTE SUB DDI MIRAMAR
En el dia de la fecha (09-01-2018) personal de la SubDDI Miramar, en conjunto con personal de la DDI JUNIN procedieron a la detención de CINTIA MEDINA, una mujer de 33 años que se dedicaba a ESTAFAR a turistas. Las maniobras realizadas por MEDINA, como en muchos lugares de la costa atlántica,  consistía en publicar en internet casas y departamentos en alquiler para la temporada veraniega. 

Cuando el potencial cliente se contactaba con MEDINA, esta le “mostraba” fotos de  casas y departamentos que “alquilaba”, siempre via internet, y si el cliente mostraba interés, MEDINA les solicitaba les depositara en su cuenta bancaria una seña y/o adelanto, generalmente el 50% , de la suma total del alquiler; y cuando los inquilinos llegaban a la ciudad se encontraban con que el inmueble que  habían alquilado en realidad no existía!!! 

Una de las victimas de MEDINA, oriunda de Junin, radico la denuncia cuando volvió a su lugar de procedencia y a partir de allí se inicio la investigación, tramitada por la UFI nro. 2 a cargo del Dr. JAVIER OCHOAIZPURO e intervención del Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo de S.S. Dra. DURANTE, ambos del Departamento Judicial Junin.- 
En el curso de la investigación se reunieron elementos probatorios suficientes para lograr la DETENCIÓN de MEDINA, que se llevo a cabo a primeras horas de la mañana en su domicilio del barrio Aeroparque de esta ciudad.- 
Al momento de ser detenida se encontró en su vivienda   documentación que la compromete seriamente ya que tenia en su poder anotaciones con datos de potenciales inquilinos, y varios tickets de depósitos que las victimas había realizado.- 
Una vez apresada se cumplieron con los recuados legales vigentes para estos casos y finalmente fue trasladada a Junin para ser indagada en los estrados judiciales de esa ciudad.  


No hay comentarios :