Entró a una casa para robar, salió por la ventana y lo atraparon cuando intentaba escapar

Un joven de 24 años fue aprehendido en la esquina de Colón y Estado de Israel tras un llamado al 911. El martes 2 de enero deberá declarar en Tribunales.

Un sujeto que forzó la ventana de una vivienda en el barrio Las Lilas pero no llegó a robar porque estaban la dueña en el lugar, fue aprehendido por personal policial mientras corría a pocas cuadras del lugar. La fiscalía de Flagrancia en turno le formó una causa penal y ordenó que se presente a declarar el próximo martes.

El hecho quedó al descubierto el domingo por la tarde cuando una mujer denunció al 911 que una persona había ingresado a su casa ubicada en Paula Albarracín al 2300 tras forzar una de las aberturas aunque huyó por el mismo lugar cuando advirtió su presencia en el interior. Con la descripción aportada en el llamado, personal del Comando de Patrullas Norte interceptó a un sujeto con esas características en inmediaciones de Colón y Estado de Israel pocos minutos después.

Tras labrar las actuaciones de rigor en la comisaría duodécima, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa por efracción. En virtud de que el sujeto de 24 años no registra antecedentes penales quedó en libertad y deberá presentarse a declarar el 2 de enero en el primer piso de Tribunales.
0223

No hay comentarios :