Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el mar

Fue hallado en el puerto. Según los primeros indicios podría tratarse de un tripulante de un buque pesquero que estaba desaparecido desde hace algunos días.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición apareció flotando este miércoles en el puerto de Mar del Plata entre dos embarcaciones y se trata de establecer si pertenece a un tripulante de un buque pesquero que cayó días atrás al agua.

El cadáver fue encontrado por el tripulante de un barco que trabajaba en el lugar y lo avistó entre los barcos “Giuliana” y “Madre Inmaculada”, ambos amarradas en la sección 6 de la Terminal N° 3 del Puerto local, indicaron las fuentes. .

Tras recibir el aviso del marinero, arribó al lugar personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina y embarcaciones de superficie. Los miembros de Prefectura visualizaron el cuerpo y lo retiraron.

Según los primeros indicios podría tratarse de un tripulante del “Madre Inmaculada” que estaba desaparecido desde hace algunos días.

La fiscalía de turno y el Juzgado Federal Nº 3 a cargo de Santiago Inchausti tomaron intervención y buscan avanzar sobre la identidad
LA CAPITAL

No hay comentarios :