DROGAS ILÍCITAS: OPERATIVO EN LA BALLENERA-GRAL. ALVARADO-VIDEO

El Secretario de Seguridad de General Alvarado  Cró. Ret  Antonio Centurión comunica  que comenzando operativo de verano en el Partido por parte de personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata (Base Operativa Mar Chiquita-Balcarce y Gral Alvarado) en conjunto con Vial Ballenera y Cdo Patrullas Rural del Partido de General Alvarado llevaron a cabo operativos de interceptación selectiva de manera dinámica en el marco de Orden de Servicio N° 2/18 relacionado a la neutralización de diferentes formas delictivas del narcotráfico en todas sus etapas.

Conforme lo estipulado en la Ley 23737 abocado el personal y distribuidos de manera estratégica por la Localidad de Miramar  y rutas de acceso a la Ciudad Ruta 88 km 40 altura La Ballenera arrojo el siguiente resultado: se interceptaron 28
rodados, 9 personas en infracción secuestrándose  marihuana en forma de flores y compacta, personas estas a las cuales  se le labraron actas de protocolo por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado a cargo de al Dra. Ana María Caro, asimismo se deja constancia que este operativo es un anexo al  que realiza la Delegación Mar del Plata de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en la Ruta Nacional 2 y terminales de micros con los canes antidrogas siguiendo lo solicitado por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal, también  actas por la ley 24.449 con Intervención del Juzgado de Faltas del Partido de General Alvarado.
EXCLUSIVO FIGAALVARADO

No hay comentarios :