Dijo que iba a la casa de su papá pero nunca llegó: buscan a una chica de 14 años

Se llama Tania Azul Villarino y fue vista por última vez este martes a las 19 en la zona de Berutti y 180, en donde se tomó un colectivo para ir a la casa de su papá.

A casi 24 horas de haber sido vista por última vez, la policía inició la búsqueda de Tania Azul Villarino, una chica de 14 años que salió este martes de su casa con dirección a la vivienda de su papá pero no se supo nada más de ella.

Según informó su mamá a 0223, la adolescente dijo que iría a la casa de su padre, por lo que salió de la vivienda familiar y tomó un colectivo de la línea 532 en la zona de Berutti y 180. Ante la falta de noticias de su paradero a partir de ese momento –estiman que todo ocurrió alrededor de las 19 del martes-, la familia de la chica radicó una denuncia en la comisaría sexta.

Tania tiene 14 años, mide 1,63 metros, tiene el cabello oscuro y largo hasta la cintura. Es de tez blanca y contextura pequeña; tiene pecas en el rostro.


En caso de que alguien la haya visto o tenga información de dónde podría encontrarse, piden comunicarse lo antes posible al 911 o bien, a la comisaría sexta al número 477 5044.

No hay comentarios :