Detuvieron a un hombre que saltó un paredón y entró a robar a una casa

El sujeto de 41 años fue sorprendido por la policía dentro de la vivienda. Había separado una notebook, una consola de juegos, una máquina de fotos y celulares.

El llamado de un vecino al 911 y la respuesta casi inmediata de un móvil del Comando de Patrullas permitió aprehender el martes por la tarde a un hombre en el interior de una vivienda en Parque Camet antes de que pudiera escapar con el botín que había separado. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría prestar declaración.
 
Minutos antes de las dos de la tarde el personal policial aprehendió en el interior de la vivienda ubicada en La Maravilla al 4700 a un hombre de 41 años que había ingresado tras escalar un paredón de casi tres metros de altura. En su poder hallaron una computadora y otros productos electrónicos que había hallado en distintos sectores de la vivienda.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa por escalamiento y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.

0223

No hay comentarios :