¡CON RAZÓN! Wanda Nara explicó por qué escribe en inglés en las redes sociales

¡CON RAZÓN! Wanda Nara explicó por qué escribe en inglés en las redes socialesNo se hace la canchera, ¡todo tiene una explicación!
Si no es el peinado, es la ropa. Si no es la ropa, es la comida, y si no es la comida son los zapatos, la relación con sus hijos o sus vacaciones.
wanda 1Lo cierto es que absolutamente todo lo que hace Wanda Nara es polémico, y diariamente la esposa de Mauro Icardi lidia con toneladas de críticas en las redes sociales.
En el último tiempo, el eje del debate estuvo puesto en el idioma que usaba Wanda para comunicarse con sus seguidores en las redes sociales. Es que la rubia comenzó a escribir sus posteos en Instagram en inglés, algo que llamó particularmente la atención de sus fanáticos argentinos e hispanoparlantes en general.
Aunque muchos la acusaron de "hacerse la canchera" escribiendo en inglés, para dar una imagen más internacional, lo cierto es que hay un motivo meramente laboral detrás de este cambio. Fue la misma Wanda la encargada de explicarlo en un comentario en Instagram, en el que una seguidora le preguntaba por qué se comunicaba en otro idioma, a lo que ella contestó: "Por trabajo, y porque muchos me lo pidieron también".
Revista Pronto

No hay comentarios :