Campaña de verano: la Defensoría estará presente en toda la Costa Bonaerense

Resultado de imagen para DEFENSORIA DEL PUEBLO EN MIRAMARAsesorar, acompañar y orientar en temas vinculados a los derechos de los bonaerenses, es el objetivo de la campaña de difusión de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que realizará en los balnearios más visitados de la costa atlántica y del Río de la Plata, durante los meses de enero y febrero.


Con la oficina móvil que visitará distintos puntos de la Costa, la idea es atender las consultas de los veraneantes sobre servicios públicos, medio ambiente, salud, educación y demás temas en los que trabaja la Defensoría y dar a conocer las vías de comunicación e indicar cuál es la delegación más cercana al domicilio de los veraneantes, –hoy 30 en toda la Provincia.

La campaña de verano en el mar arrancó en Santa Teresita con la presencia del tráiler de difusión y la entrega de material en la calle 39 y Costanera, hasta el día 12 de este mes, para hacer lo propio del 13 al 19 de enero en San Bernardo, en Chiozza entre Andrade y Querini.

Del 20 de enero al 2 de febrero la oficina móvil se instalará en Bunge y Libertador, pleno centro de Pinamar. El mes de Febrero del 3 al 9, en la Rotonda de viejo contrabandista de Santa Clara del Mar y del 10 al 18 de febrero, en San Clemente.

En Mar del Plata un equipo de la delegación de General Pueyrredón, realizará la atención y asesoramiento desde el 2 de enero hasta el 18 de febrero en la Plaza Colón.

Desde el 3 hasta el 15 de enero un plantel de la Defensoría realizará tareas de difusión en Necochea, mientras que del 15 al 25 lo harán en la feria artesanal del Faro Recalada 250 de Monte Hermoso y en la calle 12 y 23 de Miramar estarán desde el 25 al 5 de febrero.


Este año, la campaña de verano también se realizará en la Costa del Río de La Plata, con promoción y atención a los vecinos en Tigre del 3 al 11 de enero, en San Isidro del 12 al 23 de enero, del 24 de enero al 9 de febrero en San Fernando y en la pérgola de Ensenada del 10 al 18 de febrero.

No hay comentarios :