Violento robo a una familia de turistas en Santa Clara del Mar

Una familia de la localidad de 9 de Abril fue asaltada esta mañana en la casa que habían alquilado para pasar el fin de semana en el barrio Santa Elena. Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y el auto, un Peugeot 208.

El descanso durante el fin de semana largo en la costa se cortó abruptamente para una familia de la localidad bonearense de 9 de Abril que esta mañana fue asaltada en la casa que había alquilado en Santa Clara del Mar por dos hombres armados que se llevaron objetos de valor y su auto.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en el barrio Santa Elena de Santa Clara del Mar. Allí, un matrimonio y sus tres hijos habían alquilado una casa para pasar el fin de semana largo.

Cerca de las 9.30, cuando habían pasado tan solo unas horas de que la familia de turistas de 9 de Abril se había instalada en la casa de Los Gladiolos y Las Berbenas, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y los asaltaron.

Según trascendió, los delincuentes tendrían entre 30 y 40 años y habrían utilizado guantes para perpetrar el robo y no dejar rastros de ADN con los que la policía pueda identificarlos.

Luego de amedrentar y amenazar a las víctimas, los delincuentes se fueron del lugar con dinero en efectivo, objetos de valor y el auto Peugeot 208 pertenenciente a la familia y con el que se habían trasladado desde 9 de Abril a Santa Clara del Mar.

El hecho es investigado por la fiscalía descentralizada de Santa Clara del Mar. Las víctimas declararon ante los investigadores y estarían en condiciones de poder reconocer a los asaltantes.

Sin importar el curso que tenga la investigación, las víctimas habrían manifestados que su fin de semana quedó “arruinado” y, según trascendió, por estas horas buscaban pasajes para volver a 9 de Abril.

LA CAPITAL

No hay comentarios :