Una mujer se arrojó con su auto desde un acantilado

menasaQuiso quitarse la vida pero sobrevivió. Cayó sobre una terraza natural. Fue trasladada con politraumatismos a una clínica privada.

Una mujer de 50 años intentó quitarse la vida al arrojarse a toda velocidad con su automóvil desde lo alto de un acantilado pero sobrevivió al caer sobre una saliente.

Con severas lesiones la mujer fue trasladada a una clínica luego de que pudiera ser rescatada por personal de bomberos en Playa Serena.

El lamentable episodio se registró esta tarde en la ruta 11 a la altura de la calle 445, donde el acantilado no termina propiamente en la playa sino en una terraza donde alguna vez funcionó una cancha de padel e, incluso, hay automóviles estacionados.

Allí la mujer tomó la decisión de acelerar su automóvil Chevrolet Meriva y arrojarse al vacío, sin advertir que la caída no era lo suficientemente grande para quitarse la vida.

Algunos guardavidas que cumplían ya el final de la jornada vieron precipitarse al automóvil y dar varios tumbos hasta terminar en la terraza. De inmediato asistieron a la mujer y llamaron a los bomberos, a la policía y a una ambulancia.
La conductora del Chevrolet reconoció que había intentado quitarse la vida por una dolorosa pérdida familiar sufrida en los últimos meses.

El primer reporte médico extraoficial indicó que la mujer estaba politraumatizada, con algunas fracturas pero lúcida y fue conducida hasta la clínica 25 de mayo.

LA CAPITAL

No hay comentarios :