Una joven murió ahogada en el mar y su novio está desaparecido

Ocurrió en una playa de San Clemente del Tuyú el pasado miércoles pero recién trascendió en las últimas horas. Se internaron al mar a la tarde-noche cuando ya no había servicios de guardavidas.

Una joven de 23 años falleció ahogada y su novio permanece desaparecido desde el miércoles cuando ambos se internaron al mar en una playa de San Clemente del Tuyú.

La víctima fatal fue identificada como Yolanda Elliott mientras que su novio Ezequiel de 25 aún no fue hallado.

El trágico episodio tuvo lugar el miércoles por la tarde cuando ambos jóvenes se metieron al mar a la altura de la Calle 2. En ese momento no había servicios de guardavidas y al cabo de algunos minutos comenzaron a tener problemas con el oleaje. Un carpero vio la situación y alerto a los guardavidas de esa playa telefónicamente, quienes se acercaron poco después, pero la pareja ya no era visible desde la costa, e incluso ingresaron al mar para tratar de ayudarlos pero no fue posible.
En la arena quedaron  una mochila que contenía los teléfonos de ambos y algunas pertenencias.
El cuerpo de la joven fue rescatado tres horas más tarde, a la altura de la calle 27
“No tuve tiempo para agradecer por este medio a los que me saludaron por mí cumpleaños, sin más les doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme por WhatsApp, Facebook y hasta por Instagram”, publicó en sus redes sociales Yolanda. Continuó: “Gracias a mí familia por darme el mejor regalo que es su amor, a mí novio y su familia que son los más copados conmigo al aceptarme en su casa, gracias. La pasé de diez este año”. Para concluir, escribió: “ahora sigo disfrutando de mí lindo en la playa, me hace muy feliz rodearme de gente así. Con amor, niñita”.

LA C APITAL

No hay comentarios :