Un niño de tres años murió tras ser aplastado

El accidente ocurrió en un local de materiales de construcción cuando las maderas se cayeron de un carro y aplastaron al menor.

Murió un niño, de tres años, que había sido aplastado por placas de madera de 35 kilos en un local de materiales de construcción, en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.

El pequeño estaba internado en el Hospital de Niños donde fue operado por el golpe en la cabeza, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Luciano Parietti, director de ese centro de salud, dijo a Cadena 3 que el menor “falleció a las 12.30 por producto del golpe en la cabeza”.

“Había sido operado y lamentablemente no pudimos salir adelante”, señaló.

El niño estaba junto a su padre que había adquirido en el lugar unas placas de madera que colocó en el carro y le cayeron encima.

El hombre denunció que “el personal del local no hizo nada” y que “había una enfermera tomando mate” que le dijo que “lo dejara tendido en el piso y que esperara una ambulancia”.

La fiscal Milagros Gorgas es la encargada de investigar el caso, en que citará a testigos y solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El trágico hecho ocurrió en un local ubicado en la calle O’Higgins 3.853.
LA CAPITAL

No hay comentarios :