Se hacían pasar por bomberos y vendían bonos contribución

Tres sujetos de entre 23 y 39 años fueron aprehendidos en el barrio Belisario Roldán. Secuestraron bonos falsos y 1800 pesos obtenidos por las “colaboraciones".

Tres hombres que vestían uniformes y usaban identificaciones de características similares a las de los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres fueron aprehendidos mientras ofrecían falsos bono contribución en el barrio Belisario Roldán. Aunque fueron imputados del delito de estafa, usurpación de títulos y honores, recuperaron su libertad por no contar con antecedentes penales.

Los sujetos de 23, 26 y 39 años fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas Norte en la calle San Lorenzo al 7900 el martes por la tarde luego de que algunos vecinos desconfiaran de sus identidades y denunciaran su presencia al 911 y a la comisaría duodécima con  jurisdicción en la zona.

El personal secuestró más de ochenta bonos contribución por sumas de entre cien y mil pesos, además de troqueles de bonos vendidos y 1800 pesos. Una vez que recibió las actuaciones policiales, la fiscalía de Delitos Económicos dispuso la formación de una causa por estafa, usurpación de títulos y honores  por la que deberán declarar en las próximas horas.
0223

No hay comentarios :