SE ESTABAN PELEANDO Y AL APARECER EL MÓVIL POLICIAL COMIENZAN A AGREDIR A LA POLICÍA- PARQUEMAR- MIRAMAR

19 HS: EN CALLE LOS CEIBOS AL 1200 CONFRONTACION DE VIEJA DATA  ENTRE PERSONAS DE DISTINTAS FAMILIAS  Y AL LLEGAR POLICÍA DEL COMANDO DE PATRULLAS LOS SUJETOS EMPIEZAN A TIRAR PIEDRAS Y PALOS AL MÓVIL, EL CUAL SUFRE DETERIORO EN UNO DE LOS PARANTES.

PRIMICIA DE FIGAALVARADO
AMPLIAMOS

“ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES DECRETO LEY 8031/73 ART. 74 Y 43 INC. “C” – Personal del Comando de Patrullas Miramar, conjuntamente con personal de E.P.C local, recibe llamado vía radial que en calle Todos Los Santos y Los Cedros donde habría en el lugar un pareja confrontando a golpe de puño. 
A la llegada de los móviles observan a un sujeto masculino forcejando entre brazos con una femenina, sin provocar lesiones entre ambos, donde los uniformados le ordenan al sujeto masculino, que deponga su actitud, ya que tenía en su poder un machete, al notar la presencia de los policías empezó a increparlos verbalmente, ocasionando disturbios en vía pública, para evitar un mal mayor entre los presentes y terceros, ya que se encontraba armado (machete), se procede a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, empelado municipal,que al momento del cacheo preventivo  y por encima de sus prendas, el mismo portaba en su cintura un cuchillo, de 10 centímetro de largo de hoja, con mango plástico. 
Se procede al secuestro de las armas blancas que portaba. Con respecto a la femenina es identificada ama de casa, de 18 años de edad,la cual se le recepcionó declaración testimonial por los hechos acaecidos. Se da intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado, a cargo de S.S. Dra. Hogan Florencia, se labran actuaciones de epígrafe y libertad bajo caución juratoria.-

No hay comentarios :