Salió de la cárcel de Batán y volvió horas después por robar chocolates de un supermercado

El extraño suceso se registró ayer en un supermercado del barrio El Progreso. El ladrón había dejado la cárcel el día anterior.

Un joven de 20 años fue detenido ayer a la tarde cuando efectivos policiales lo sorprendieron robando dos chocolates de un supermercado.

La singularidad del caso radicó en que el malogrado ladrón había salido el viernes de la cárcel de Batán donde había cumplido condena por otros delitos.

wwwweeTras su detención, el joven fue acusado de hurto en grado de tentativa y la fiscalía de Flagrancia ordenó que fuera conducido nuevamente hasta el Complejo Penitenciario de Batán.

De acuerdo a datos proporcionados por las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho se registró en el supermercado sito en Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri, donde Nicolás Stenge (29) fue retenido por personal de seguridad cuando intentó pasar por la línea de cajas sin abonar con dos chocolates.

De inmediato llegó al lugar personal del Comando de Patrullas que lo detuvo y lo puso a disposición de la fiscalía interviniente.

LA CAPITAL

No hay comentarios :