Quiso volver con su ex novia, ella se negó y la violó en un descampado

El hecho se registró a una cuadra de la comisaría undécima y el autor fue detenido por efectivos de la Policía Local y personal
de la Comisaría de la Mujer. El fiscal Alejandro Pellegrinelli investiga el caso.
Un hombre de 42 años abusó sexualmente de su ex novia de 20 en un descampado del barrio Belgrano después de que ella se negara a volver con él.

El hecho se registró, aunque resulte inverosímil, a una cuadra de la comisaría undécima, en el cruce Carlos Gardel y Hernandarias y el autor fue detenido por efectivos de la Policía Local y personal de la Comisaría de la Mujer.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó el traslado del agresor a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado, y lo citó a declarar mañana jueves en Tribunales.

De acuerdo a la reconstrucción del ataque, el hombre y su ex pareja se encontraron en las inmediaciones del descampado y comenzó entre ambos una discusión debido a que ella le comunicó que no deseaba reconciliarse con él y que, inclusive, había comenzado una nueva relación sentimental. Fue entonces cuando el agresor tomó del brazo a la mujer y la obligó a dirigirse hacia el terreno baldío mencionado, donde la violó.
LA CAPITAL

No hay comentarios :