Operativo Sol en la ciudad de Balcarce -Control de Drogas

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Balcarce Julio Alejandro López informa que la Delegación  de Drogas Ilícitas y Crimen  Organizado Mar del Plata (Base Operativa Balcarce- Mar Chiquita y General Alvarado) , cumplimentando  Orden de Servicio acorde a lo dispuesto por la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal y el Sr. Ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el marco del Operativo Sol 2017/2018 sobre el control de rutas y terminales de micros, en el acceso a la ciudad de Balcarce.

Se interceptó 35 vehículos y de cuatro rodados se secuestro marihuana en forma de cogollos y cigarrillos armados,  se labraron actuaciones por Infracción a  la Ley 23.737 tomándose recaudos legales en vigencia, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure Ayudantía Fiscal a cargo de la Dr. Laura Molina, siendo este operativo un anexo a los otros realizados en los distintos accesos a la ciudad de Mar del Plata, Partido Mar Chiquita y General Alvarado por la Ruta 11, Ruta Nacional 2, Ruta 88 y también control en Ferroautomotora de la vecina
ciudad con la presencia de la sección de Canes antidrogas los cuales se siguen llevando a cabo por el transcurso del Operativo de Verano.

No hay comentarios :