Le allanan la casa por amenazar a su concubina y le secuestran un arsenal

Fue en una vivienda de la localidad de Balcarce y el imputado tiene permiso para poseer armas. Sin embargo, por su inconducta penal, la fiscalía solicitará al Renar que le revoquen la tenencia.

Un hombre de 59 años fue detenido y acusado de amenazar de muerte a su concubina durante un allanamiento en la ciudad de Balcarce en el que se secuestró una gran cantidad de armas de fuego.

Debido a que el hombre apresado es tirador el hallazgo de armas de grueso calibre y automáticas no fue sorpresivo, aunque si la decisión del fiscal Rodolfo Moure de pedir al Renar que le revoque la tenencia. “Vamos a pedirlo porque ya es la segunda vez que esta persona se ve involucrado en un hecho de este tipo”, dijo el fiscal a LA CAPITAL.

El allanamiento se ejecutó esta tarde en una casa de calle 26 al 500 cuando personal de la SubDDI de Balcarce, siguiendo órdenes del fiscal Moure, irrumpió para aprehender a Marcelo Sane (59). Según la investigación, este hombre amenazó por intermedio de otra mujer a su concubina, configurando el delito de amenazas agravadas.

Tras la aprehensión del imptuado, los policías secuestraron un fusil Remington calibre 300, una escopeta calibre 36, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12/70, una carabina de repetición 357, un revólver de doble acción marca Smiht y Wesson calibre 357, una pistola semi automática calibre 9 milímetros, una pistola semi automática calibre 45, una pistola semi automática calibre 22 y una carabina semi automática calibre 22.

El fiscal ordenó la aprehensión de Sane y el secuestro provisorio de las armas y las municiones.

LA CAPITAL

No hay comentarios :