Investigan si un hombre abusó de su sobrina 44 años menor

Sucedió en el barrio Los Acantilados de esta ciudad y el presunto agresor fue aprehendido. La denuncia fue realizada por la víctima y ratificada por su hermano.
Una mujer de 34 años denunció a la policía que su tío de 78 la manoseó durante un episodio que ahora es investigado por personal policial la Comisaría de la Mujer.


El acusado fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale, quien dispuso la provisoria carátula de abuso sexual agravado por el vínculo.

El hecho quedó al descubierto cuando un joven de 21 años salió a la calle en la zona de calle 493 del barrio Los Acantilados de esta ciudad. Al ver pasar un móvil del Comando de Patrullas lo detuvo y le dijo a sus ocupantes que su tío había atacado sexualmente a su hermana.

Los policías tomaron nota de lo que el joven les contaba cuando el septuagenario se apareció de forma espontánea junto al patrullero.

La versión de la víctima de 34 refirió a que su tío se le abalanzó y tras levantarle la remera comenzó a manosearla, ante lo cual logró defenderse y evitar que la maniobra evolucionara.

De manera preventiva el acusado del abuso sexual fue detenido y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, donde quedó alojado a la espera de prestar declaración indagatoria.

LA CAPITAL

No hay comentarios :