“HURTO DE VEHICULO DEJADO EN VIA PUBLICA”

02:30.- Personal del Comando de Patrullas Miramar, conjuntamente con personal de E.P.C local, recibe llamado vía radial del Destacamento Las Flores, que en calle 54 entre 19 y 21 de esta ciudad, que unos sujetos masculinos le habían robado un auto de su propiedad. 

A la llegada de los móviles proceden a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, y a metros del lugar del hecho el segundo aprehendido  de 21 de edad, .
En el lugar es identificado al damnificado de 28 años de edad,  refiere que su progenitora lo alerta que dos sujetos masculino le llevaban su vehículo marca Chevrolet, modelo 5 puertas, de color crema, dominio colocado WEY-502, de la chochera de la finca, con libre acceso a la calle, empujándolo a uno 20 metros del lugar, ya que el vehículo por parte del damnificado lo había dejado abierto sin trabas en sus puertas, pero con el buen accionar policial se procede de inmediato a la demora de ambos sujetos. 
Se mantiene comunicación telefónica a la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. De Marco del Dpto. Judicial Mar del Plata, puesto en conocimiento del hecho, dispuso la aprehensión de ambos, se labren actuaciones de epígrafe, formación de causa, alojamiento UP 44 de Batan, actuaciones primera hora de la mañana juntamente con detenido.-
INFORMÓ EN PRIMICIA  FIGAALVARADO

No hay comentarios :