Hallan un cuerpo desmembrado en el baúl de un auto y una llave podría ser la clave

Hallan un cuerpo desmembrado en el baúl de un auto y una llave podría ser la claveUn misterioso asesinato conmueve a Comodoro Rivadavia. Un cadáver incinerado y desmembrado fue hallado por un changarín en el baúl abierto de un auto abandonado en un barrio periférico de esa ciudad.
Aún no se pudo determinar ni siquiera el sexo de la víctima y la única pista es una llave.
Según las primeras informaciones, fue en la calle Harrington, en la zona industrial de esa ciudad petrolera, donde se localizó un cuerpo en el interior del baúl de un un viejo Chevrolet 400, además de prendas, calzados, un bidón con líquido inflamable y guantes.

Debajo del cuerpo, se hallaron fragmentos de ropa que serán sometidas a pericias. También, la llave de una casa. Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, se inspecciona toda la zona en busca de pistas.

Un dato le agrega una cuota de misterio al hallazgo: era tal el estado de descomposición del cuerpo que en un primer momento nadie pudo arriesgar si se trata de un hombre o una mujer.

El jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el comisario Claudio Crettón, dijo que el cuerpo fue encontrado de madrugada en la zona del Parque Industrial: “En un sector del cerro donde hay varios restos de vehículos y basura”.

Crettón agregó que el homicidio dataría de “tres o cuatro días" y adelantó que sospechan que la víctima podría ser “una persona que lleva desaparecida varios días”. Aunque fue cauteloso: “Hay que esperar la autopsia”.

El hombre buscado es un obrero que fue visto por última vez el 11 de diciembre.

El comisario dio detalles sobre el hallazgo y dijo que “en el baúl se encontraron restos de un cadáver al que le faltaban los pies y brazos, y estaba calcinado”. También contó que fue un changarín quien encontró el cuerpo “en el minibasural que tiene un acceso y egreso por un mismo camino” y que salió corriendo espantado. Por eso esperó varias horas para hacer la denuncia.

“Primero, no avisó por temor pero luego se comunicó con la comisaría y puso en conocimiento lo que había hallado. Lo buscaron y llegaron al sitio”, indicó Crettón y reveló: “Eran prácticamente huesos: le faltaba el pie y brazo izquierdo, porque fue comido por animales. Además, se notaban restos de que había sido incinerados.


Fuente: Clarín.

No hay comentarios :